I + D + i

En MCE Mezclas Caucho contamos con un completo laboratorio equipado con hardware y software de última tecnología, garantizando el control de calidad de las mezclas producidas.

 

Así mismo, contamos con un departamento de desarrollos que cuenta con su propio banbury de laboratorio para la realización de trabajos de I+D+i.

ULTIMOS DESARROLLOS

M.C.E. MEZCLAS CAUCHO, S.A.U. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto "I+D PARA LA MEJORA DE LA RESISTENCIA DEL FLANCO DE NEUMÁTICOS INCORPORACIÓN DE NANOPARTICULAS", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

Este proyecto de investigación y desarrollo, iniciado en noviembre de 2016 y finalizado en enero de 2018, ha permitido el estudio y obtención de nuevas formulaciones poliméricas en base caucho nano-reforzado para la mejora de la resistencia al rasgado del flanco del neumático recauchutado.

Las nuevas formulaciones se han testado y comprobado mediante su caracterización físico-mecánica y su caracterización en términos de aplicabilidad real, demostrando un importante incremento de resistencia al rasgado de las nuevas mezclas frente a la resistencia al rasgado de las mezclas convencionales.

Esta tecnología abre la oportunidad de poder fabricar una nueva gama de neumáticos para vehículos pesados, capaces incrementar la resistencia y seguridad de dichos neumáticos.

logo cdti.jpg

© 2020 by MCE S.A.U.

CONTACTO

TEL:  +34 965 49 38 01

Email: mce@gruposoledad.com

Polígono Industrial Tres Hermanas
C/ Canteros, 6.
03680, Aspe (Alicante), SPAIN

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes.

Mañanas:

8:30-14:00

Tardes:

15:30-19:00h.